Ponemos a disposición de hospitales, médicos y pacientes medicamentos genéricos de alto valor añadido para tratar enfermedades graves.
La calidad está implícita en nuestras actividades y en la de nuestros proveedores. Realizamos controles estrictos en todos los procesos para asegurar los más altos estándares de calidad.
La ética y la transparencia es un pilar fundamental en nuestras relaciones con clientes, profesionales sanitarios, agencias reguladoras proveedores y socios/colaboradores. Consideramos la transparencia aspecto clave en nuestra actividad como Laboratorio Farmaceútico, es una parte fundamental de nuestro código de conducta, el cual deben compartir y aceptar nuestros socios, colaboradores y proveedores.
La responsabilidad y la voluntad de ser útiles son parte integral de nuestra estrategia empresarial y está presente en nuestras decisiones y en la manera en la que gestionamos nuestras actividades empresariales diarias y en nuestro compromiso de mejorar y proveer al Sistema de Salud de medicamentos genéricos de calidad.